Los pequeños disfrutaron de un día de diversiones en el parque El Colibrí
Con el objetivo de ofrecerles un día entero de diversiones, sorpresas y regalos, la Secretaría de Seguridad Pública organizó un convivio del “Día del Niño” a todos los hijos de oficiales caídos en el cumplimiento de su deber.
“Este evento se hace con la finalidad de seguir acompañando a los familiares nuestros compañeros y hermanos, con la intención de forjar y aumentar lazos estrechos en sus vidas”, así lo detalló Santos Vasconcelos, Subsecretario de Seguridad Ejecutiva.
Desde temprano, los pequeñines pudieron disfrutar de todos los juegos mecánicos que ofrece el parque El Colibrí, además de obras de teatro, una exposición del grupo especial K-9, la visita de botargas, platicas, juegos, concursos y mucha diversión.
Además, durante el evento, se organizó el llamado “Regalos del Cielo”, mediante el cual se les hicieron llegar obsequios a los niños para que sintieran que sus papás se los enviaban.
“Regalos del Cielo, más que una lluvia de regalos, fue una muestra de cariño, apoyo y esperanza, deseando crear en todos los niños de nuestros compañeros caídos, bellos recuerdos y lazos fraternales”, detalló Vasconcelos Torres.
Cabe mencionar que el festejo se hizo para las familias de oficiales caídos en el cumplimiento de su deber, pertenecientes a policías Estatales, Municipales, de Centros Penitenciarios y Fiscalía.
De manera simultánea, se organizaron eventos similares en el Parque El Colibrí de la ciudad de Chihuahua y en el Parque Recreativo de Ciudad Juárez.
20 de abril